viernes, 20 de junio de 2008

El te conoce

¿Haz reflexionado en algún momento desde cuando Dios se interesa por el cuidado de tu vida resolviendo tus problemas y desafíos?

Muchos piensan que solo serán objeto de atención divina después de aprender muchas filosofías, de emprender obras de beneficencia y de practicar una religión.

Eso no es lo que la propia palabra de Dios orienta, y esos requisitos no se exigen de antemano para un contacto con las cosas espirituales.

Dios te conoce a ti antes de que nacieras, quiere tu bien y atiende tus fallas. Siempre esta dispuesto a acogerte y ayudarte en cualquier circunstancia.

Ahora te compete a ti dedicarte a conocerlo a El.
"Antes que te formaras en el vientre de tu madre te conocí".
Jeremias 1:5

1 comentario:

Erika Fernanda dijo...

Si es verdad lo que dices, en verdad Dios conoce cada cosa de nosotros, porque El es nuestro creador, nos hizo, nos formo y fuimos hechos a su voluntad, un buen padre conoce a su hijo mas que cualquiera....El conoce nuestros pensamientos mas ocultos,, hasta cuantos cabellos tenemos en nuestra cabeza.....
y lo mas importante es que no solo, nos conoce sino que se interesa en nosotros........en todo esto la verdadera pregunta que deberiamos hacernos seria ¿Y nosotros verdaderamente conocemos a nuestro Padre??